Nuestra alianza con las marcas líderes del mercado europeo y americano garantizan una producción segura y eficiente.

NOS ENCARGAMOS DE TODO

Las garantías ya no serán problema, nos encargamos de los tramites complicados, gestionamos los reclamos y ayudamos a ahorrar costos.

Las cocinas Mareno tienen un diseño flexíble y versátil que brinda al usuario seguridad y higiene al momento de uso.

Además sus estructuras son robustas y resistentes.

Te ayudan en el ahorro de energía (hasta un 43% menos)

En los hornos combinados, Convotherm 4 tendrás ahorro de energía, menor tiempo de proceso de cocción, reducción de perdidas de producto, estandarización de recetas, simplicidad de limpieza del equipo.

El Josper es una elegante combinación entre un grill y un horno. Es flexible, robusto y fácil de usar. Trabaja con carbon o madera y cuenta con un sistema de control de temperatura.

Los abatidos Afinox te acompañan durante todo el proceso de Cook & Chill, para garantizar mejores precios de compras, producción estandarizada y centralizada, ahorro de mermas, seguridad alimentaria, mayor calidad de insumos y menos desperdicios.

Los hornos ultra veloz Merrychef, gracias a su tecnología son 20 veces más rápidos que un horno convencional. Brindando un servicio rápido y eficiente con la máxima calidad.

Los sistemas de lavado Hobart reducen roturas, despostillados y tiempo de lavado. Además tendrás ahorro de consumo de agua y detergente. Su Thermostop electrónico garantiza la temperatura correcta para el enjuague.

Gracias a los procesadores, cortadores de verduras y licuadoras de inmersión tu personal podrá disponer su tiempo en otras tareas.

Frymaster te ayudará a optimizar tu negocio gracias a sus beneficios: Más producción en menos tiempo, mayor vida útil para el producto y ahorro de aceite.

Con la linea de productos Waring agilizarás la producción en tu cocina y que tu negoció sea más rentable.

Las empacadoras al vacío Friulmed te ayudarán a organizar tu producción y darle mayor vida a tus insumos.