CUIDA BIEN A TUS CLIENTES,
DÉJANOS LOS PROBLEMAS TÉCNICOS A NOSOTROS
INSTALACIÓN

Trabaje con nuestra red de servicio para configurar su instalación y orientación del equipo. Esto asegura que su equipo este listo para enfrentar los desafíos de su operación desde el primer día. Contamos con un programa personalizado donde nuestros arquitectos visitan el proyecto y analizan los procesos de manera detallada y eficiente.

MANTENIMIENTO

La acción o resultado de conservar o cuidar.

Nos preocupamos por darle una larga vida a tus equipos, planificando y programando el mantenimiento que tu equipo necesita según la carga de trabajo que tengas. Gracias a los informes que realizamos sabrás el estado de tus equipos y los podrás aprovechar al máximo.

¿Sabías que hay diferentes tipos de mantenimiento?

Mantenimiento preventivo.

No esperes que tu equipo se pare, arma tu plan de mantenimiento y evita contratiempos.

Mantenimiento correctivo

Ante cualquier emergencia nuestro equipo técnico está listo para atenderte.

¿YA SABES CUÁL NECESITAS?
El software ideal que te da acceso inmediato
a toda la información para el control de tus equipos

Contamos con un software especializado para la gestión de mantenimiento de equipos de cocina. Al realizar tus mantenimientos con nosotros podrás acceder a todos sus beneficios y así tener un fácil control de tus equipos.

Con nuestro Servi Lab revisa todos tus reportes, tenlos manuales de tus equipos a la mano, maneja el historial de tus servicios y recibe notificaciones para no perder tu fecha de servicio.

Reportes
archivados

Notificación para
tu servicio

Manuales
de tus equipos

Técnicos
certificados