NUESTRO EQUIPO
¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa peruana con mas de 25 años de experiencia en el diseño, venta de equipos, instalación y mantenimiento para el área de alimentos y bebidas de restaurantes, hoteles, comedores, supermercados etc.

En Laboratorio Gastronómico ofrecemos soluciones integrales, con una visión completa de 360 grados del circuito gastronómico. Para eso, contamos con un gran equipo de profesionales para el diseño y ejecución de proyectos gastronómicos: ingenieros, arquitectos, consultores y chefs. Todos trabajan de la mano con la mejor tecnología disponible en el mercado mundial.

Nuestro equipo esta listo para asesorarte en cada paso de tu proyecto, de esta manera podrás concentrarte en lo que más importa: Ampliar tu negocio, servir deliciosa comida y hacer que tus clientes vivan una gran experiencia.

NUESTROS VALORES
Trabajo
en equipo
Honestidad
Confianza
constancia
y Disciplina
pasión
proactividad
Alfieri Mannarelli Mckay
Gerente general y Consultor

Rafael Zegarra León
Gerente de administración y Finanzas

El equipo dinámico de Laboratorio Gastronómico se asegura que cada cliente reciba el servicio Premium que se merece, cuidando muchísimo la relación con cada uno. Trabajamos de manera muy cercana con las marcas que representamos capacitándonos constantemente para que nuestros clientes reciban lo mejor para el desarrollo de su negocio: el mejor servicio técnico, administración de garantías, toda la logística de partes y repuestos, accesorios y todo el soporte que necesitan.

PROVEEDORES

Welbilt, líder mundial en soluciones innovadoras para los diferentes segmentos del servicio de comidas, Welbilt es investigación, educación, tecnología y comercialización de las mejores marcas para el equipamiento de cocinas.

Ebaldo Inzunza
Manager Sales development & Corporate Chef at Welbilt.

Nuestra decisión de trabajar con Laboratorio Gastronómico en el mercado Peruano es porque conocen como satisfacer las necesidades y deseos de sus clientes, brindando atención personalizada, saben lo importante que es el apoyo y asesoría al cliente, su activo mas importante, se esmeran por dar una pronta respuesta y una solución integral a través de sus áreas de trabajo, ventas, culinaria, soporte técnico y una moderna cocina de demostración con la mejor tecnología a su disposición.


“Nosotros como Welbilt le decimos compruébelo usted mismo, contratando los servicios de Laboratorio Gastronómico y notará la diferencia”.

“Welbilt y Laboratorio Gastronómico,trayendo innovación a tu cocina”

Héctor Briseño
Gerente Regional de Ventas Sudamérica ITW Food Equipment Group.

Se eligió trabajar con Laboratorio Gastronómico por ser una empresa que combina tanto el área de consultoría de proyectos gastronómicos con el equipamiento con marcas Premium, servicio técnico capacitado y repuestos de manera local. Cuenta con personal altamente calificado y muy profesional, con 14 años en el mercado peruano de los cuales los últimos 10 ha representado nuestras marcas Hobart y Ecomax principalmente.

Tomas Irribarra
VP OF SALES - SOUTH LATAM at True Manufacturing Co., Inc

He trabajado con Laboratorio Gastronómico por cerca de 10 años, lo que me ha permitido seguir su desarrollo en los distintos canales asociados a la industria gastronómica. He visto como de forma seria y profesional han buscado entregar anuestros usuarios un trabajo de alto nivel, lo que a nuestro entender los posiciona en Perú, como una de las empresas lideres en su rubro. Como empresa estamos contentos de contar con el equipo humano y profesional de Laboratorio Gastronómico, y esperamos junto a ellos seguir construyendo relaciones de confianza con nuestros usuarios.

Maxime de Demandolx
Agent for Latin America & The Caribbeans at Matfer-Bourgeat International

Tengo una relación profesional y amistosa con Alfieri y Karina desde mas de 20 años. Matfer apoyo a Laboratorio Gastronómico desde su creación. La empresa creció rápidamente con éxito. Tiende un equipo profesional, dedicado y conectado al mercado hotelero.Una tienda linda y bien equipada. Laboratorio es reconocido por la calidad del servicio que ofrece.

Laboratorio hizo un gran trabajo para implementar la marca Matfer en Perú y promover las ventas de nuestros productos con éxito y contamos con ustedes para seguir desarrollando nuestro negocio.